7945199376.png

CIIDETNOTICIAS 376/2019: ENTIDAD DE CERTIFICACIÓN Y EVALUACIÓN DEL CIIDET RECIBE ASESORÍA PARA MEJORAR SU OPERACIÓN

martes, 8 de octubre de 2019

Querétaro, Qro., 13 de septiembre del 2019/CIIDET/DCAE. El pasado 09 de septiembre del presente, el CIIDET recibió la visita de Paulina Escalante Ramírez, Coordinadora de la Entidad de Certificación y Evaluación ECE124-13 del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Los Cabos (ITES Los Cabos), quien proporcionó asesoría referente a la operación de la Entidad de Certificación y Evaluación ECE284-17 del CIIDET.

Escalante Ramírez brindó recomendaciones y sugerencias para mejorar la operación y el servicio de la Entidad del CIIDET. Desde hace 3 años se desempeña en la coordinación de la ECE124-13, la cual cuenta con la certificación en 26 Estándares de Competencia y opera desde el 2013.

Fue recibida por el comité de bienvenida integrado por los compañeros responsables de la operación de la ECE del CIIDET: Ana Claudia Garcés Espino, Subdirectora de Planeación y Vinculación y Contacto de Seguimiento; Rogelio Pino Orozco, Subdirector Académico; Joel Arroyo Zamora, Subdirector de Servicios Administrativos; Sonia Amelia Sánchez Carrillo, Jefa del Depto. de Gestión Tecnológica y Vinculación y Coordinadora de Capacitación y Evaluación; y Ana Gabriela Cabrera Martínez, Jefa del Depto. de Comunicación y Actividades Extraescolares y Coordinadora de Difusión.

EL CIIDET agradece a José Carbajal Sánchez, docente de la Especialización en Liderazgo y Gestión Institucional (ELGI), también presente durante la reunión, por haber propiciado la visita de Escalante Ramírez, quien actualmente cursa la Séptima Generación de la ELGI.

Esta visita da cuenta del apoyo interinstitucional que se brinda al interior del Sistema del Tecnológico Nacional de México, y sirve como referente para diseñar estrategias que encaminen a la Entidad de Certificación y Evaluación del CIIDET al cumplimiento de los retos y objetivos planteados.

DESCARGAR PDF