45071262014-024_superior.jpg

CIIDETnoticias 24/2014: OBTIENE GRADO DE ESPECIALISTA ANAHÍ ISABEL ARELLANO VEGA

viernes, 4 de julio de 2014


       

 

Querétaro, Qro., a 04 de julio de 2014. CIIDET/DCAE. El pasado 03 de julio, la alumna de la Especialización en Tecnologías de la Información para el Aprendizaje (ETIA) y docente de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), Anahí Isabel Arellano Vega, presentó examen de grado en defensa de su proyecto titulado Videojuegos y desarrollo de habilidades metacognitivas: propuesta de intervención para estudiantes de 4° de primaria con necesidades educativas especiales.

Para este acto, el jurado revisor estuvo integrado por la M.T.E. Ileana Cruz como Presidenta; el Dr. Juan Carlos Valdés Godínez, como Secretario, y como Vocal la M.C. Alicia Angélica Núñez Urbina, quienes, después de escuchar los argumentos de defensa, dictaminaron en favor de la Lic. Arellano Vega quien realizó toma de protesta y firma de documentos protocolarios de la obtención de grado como Especialista.

En nombre de la comunidad del CIIDET, nos unimos a la felicitación que familiares y amigos manifestaron a la E.T.I.A. Anahí Isabel Arellano Vega por este logro académico. Asimismo, nuestro reconocimiento a los profesores de ETIA por un fruto más del esfuerzo y compromiso para con la educación superior tecnológica.

 

Nota disponible en PDF