2250238Nota 35. fecha.jpg

CIIDETnoticias 35/2014: RECIBE ADRIANA CASTILLO ROSAS GRADO DE DOCTOR EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN

lunes, 6 de octubre de 2014

Querétaro, Qro. a 06 de octubre de 2014/CIIDET/DCAE. El pasado 03 de octubre, nuestra compañera adscrita al área de Posgrado, Adriana Castillo Rosas realizó la defensa de la investigación “Didáctica de las Ciencias: la práctica docente en torno a las ciencias en los Institutos Tecnológicos del Bajío”, con lo cual obtuvo, con doble mención honorífica, el grado de Doctor en Ciencias de la Educación por la Universidad Cuauhtémoc, Campus Aguascalientes.

Felicidades a la Dra. Castillo por este logro profesional y personal que, sin lugar a dudas, será en beneficio de los proyectos y programas Institucionales.