56412062014-036_superior.jpg

CIIDETnoticias 36/2014: REUNIÓN DE SEGUIMIENTO DE OBRA EN EL CIIDET CON REPRESENTANTES DE LA CEA Y DE GOBIERNO DEL ESTADO

miércoles, 8 de octubre de 2014



Querétaro, Qro., a 08 de octubre de 2014/CIIDET/DCAE. El día de ayer se llevó a cabo reunión de Seguimiento de la obra de construcción de la “Línea de abastecimiento de agua tratada al CIIDET”, en la cual se contó con la presencia de representantes de la Comisión Estatal de Aguas (CEA), del CIIDET y la empresa constructora Integra Proyectos e Instalaciones en m2 S.A. de C.V.

El objetivo de la reunión fue dar a conocer la obra, los alcances de la misma y la instalación de un Comité de Contraloría Social, integrado por el C. Margarito Díaz Zúñiga, el C. Raúl Castro Velázquez, el Lic. Francisco Meijueiro Suárez y el C. Juan Ríos Torrez, quien fungirá como presidente. Las funciones principales del Comité de Contraloría Social son: la vigilancia del proceso de construcción, la verificación del cumplimiento de las metas y la transparencia en la aplicación del recurso.

La obra constará de la construcción de 264.62 metros lineales de trazo y nivelación para instalación de tubería que llevará 155.03 mts. de tubo de polietileno de alta densidad y 39.59 mts. de tubería de fierro galvanizado, además de las válvulas e instrumentos de medición y control correspondientes.

El proyecto será coordinado por la Comisión Estatal de Aguas y realizado por la empresa Integra Proyecto e Instalaciones en m2 S.A. de C.V., la fuente de inversión corresponde al Fondo de Aportaciones Múltiples (FAM) y el periodo de ejecución de la obra está pensado en un lapso aproximado de 54 días.

Se estima que la conclusión de la obra será para el mes de noviembre y el agua tratada, será utilizada para riego de las áreas verdes en el CIIDET.

 

 

Nota disponible en PDF