7061031935112NOta 38 Fecha.jpg

CIIDETnoticias 38/2015: Especial 38 ANIVERSARIO del CIIDET

viernes, 27 de febrero de 2015


 


Querétaro, Qro., febrero de 2015/CIIDET/DCAE. En el mes de noviembre, el CIIDET cumplió 38 años de servicio con su lema “Calidad para la calidad en educación superior tecnológica”, el cual ha sido el impulso que mueve a un centenar de trabajadores para contribuir a elevar la calidad educativa en las instituciones que conforman el Tecnológico Nacional de México principalmente.

Presidieron el acto el Dr. Fernando de la Isla Herrera, Secretario de Educación Pública en el Estado, en representación del Lic. José Calzada Rovirosa, Gobernador Constitucional del Estado; el Lic. Jaime García Alcocer, Delegado Federal de la Secretaría de Educación Pública en el Estado; el Lic. Erick Osornio Medina, Secretario de Desarrollo Social del Municipio de Querétaro, en representación del Lic. Roberto Loyola Vera, Presidente Municipal de Querétaro; el Dr. Ángel Ramírez Vázquez, Director del CONCyTEQ; el M.C. Raúl de la Torre Sánchez, Secretario General de la Delegación Sindical D-V-84 y el Dr. Juan Armando Zapatero Campos, Director del CIIDET y anfitrión del evento.

El Dr. De la Isla Herrera, aprovechó la ocasión para felicitar al personal que Centro por su esfuerzo mostrado en estos años, resaltando la trascendencia de las actividades que se realizan en beneficio de la educación en el país. Por su parte el Lic. García Alcocer, hizo mención sobre algunos aspectos en los que se está trabajando para mejorar la calidad educativa en el país y destacó la valiosa contribución del CIIDET en cuanto a la mejora de la práctica docente.

El Dr. Zapatero Campos, Director del Centro, realizó una breve reseña en la que narró las condiciones que dieron paso a la creación del Centro y sus funciones, mismas que, durante 38 años se han realizado de manera puntual con el compromiso de coadyuvar a la formación de los mejores ingenieros del país.

Se aprovechó la ocasión para entregar reconocimientos a los compañeros que cumplieron 5, 10, 15, 20, 25, 30 y 35 años de servicio en el Centro.

 

Nota disponible en PDF