4181059Nota 40 Fecha.jpg

CIIDETnoticias 40/2015: CIIDET ES SEDE DE REUNIÓN SOBRE REVOES

viernes, 27 de febrero de 2015


 


Querétaro, Qro., 19 de febrero de 2015/CIIDET/DCAE. Atendiendo a la solicitud realizada por el Lic. Jaime García Alcocer, Delegado Federal de la SEP en el Estado de Querétaro, el pasado miércoles 18 de febrero, el CIIDET fue sede del Curso-Taller sobre el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios, dirigido a autoridades educativas estatales y federales.

La apertura correspondiente fue presidida por el Dr. Fernando de la Isla Herrera, Secretario de Educación en el Estado; el Lic. Jaime García Alcocer, Delegado Federal de la SEP en el Estado; el Act. Juan Carlos Padilla Aguilar, Delegado Federal de Gobernación, la Lic. María Leticia Tovar Zavala, Directora de Educación en el Estado; el Lic. Jaime Rodríguez Porraz, Subdirector de Reconocimiento de la Dirección de Instituciones Particulares y el Lic. José Luis Tadeo Rivas Martínez, Subdirector de Incorporación y Asuntos Legales.

El curso- taller tuvo una duración aproximada de tres horas en las cuales se trabajó sobre la definición de estrategias a implementar para atender el asunto sobre estudios impartidos en el estado de Querétaro sin validez oficial.

Actividades como ésta, son producto de la vinculación y el apoyo que el CIIDET ofrece como integrante del Comité de Vinculación Sectorial de Autoridades Educativas Federales en el Estado de Querétaro.

 

 

 

Nota disponible en PDF