4193858Nota_57_fecha.jpg

CIIDETnoticias 57/2015: SE INTEGRA LA RED DE GÉNERO DEL TECNM

jueves, 20 de agosto de 2015


 

De izq. a der.: Lic. Ma. Teresa López Aburto, Coordinadora del MEG del TecNM y Lic. María Luisa Lopeandía Urbina, 
Directora de Aseguramiento de la Calidad, en el acto protocolario de integración de la Red de Género del TecNM.
 

Querétaro, Qro., 07 de agosto de 2015/CIIDET/DCAE. El 17 de junio del año en curso presente se integró la RED de Género del TecNM, con el propósito de articular los esfuerzos institucionales para prevenir, atender, investigar, sancionar y dar seguimiento a quejas de cualquier tipo de violencia de toda la comunidad tecnológica.

La Dirección de Aseguramiento de la Calidad delega a la Red de Género del TecNM la autoridad para solicitar información para el desarrollo del proceso de prevención, atención, investigación y seguimiento de quejas por cualquier tipo de violencia de la comunidad del Tecnológico Nacional de México; así como analizar la información sobre situaciones de discriminación. Dentro de los acuerdos establecidos en la Red de Género del TecNM se obliga a mantener la confidencialidad de los datos que se proporcionen, así como a no utilizar la información para ningún otro fin que el expresamente señalado.

La Lic. Ana María Estrada Aguilar, Coordinadora del Comité del Modelo de Equidad de Género en el CIIDET, fue nombrada, mediante el oficio No. M00.1.4/054, integrante de la Red de Género del TecNM en representación de nuestro Centro.

 

 

 

 

Nota disponible en PDF