7040405Nota 63 fecha.jpg

CIIDETnoticias 63/2015: OBTIENEN GRADO DE ELGI DOS DIRECTORES DEL TECNM

jueves, 27 de agosto de 2015


De izq. a der.: M.C. José Carbajal Sánchez, Mtro. Felipe Alanís González, Dra. Ma. del Carmen Espino Gudiño y M.C. Elías Martínez Patiño.
 

De izq. a der.: M.C. Elías Martínez Patiño, Mtra Ma. Teresa López Aburto, Dra. Magda C. Morales Becerra  y M.C. Joel Arroyo Zamora.
 

Querétaro, Qro., 26 de agosto de 2015/CIIDET/DCAE. El pasado 21 de agosto el Ing. Felipe Alanís González, profesor del I.T. de Durango y la Lic. Ma. Teresa López Aburto, coordinadora del MEG en el TecNM, presentaron su examen para la obtención de grado como especialistas en liderazgo y gestión institucional (ELGI).

El Ingeniero Felipe Alanís defendió la tesina Consolidación de la experiencia de los docentes para la formación dual en el Tecnológico Nacional de México, ante el jurado revisor integrado por la Dra. Ma. del Carmen Espino Gudiño, como presidenta; el M.C. José Carbajal Sánchez, como secretario y el M.C. Elías Martínez Patiño como vocal, quienes dictaminaron en favor del Mtro. Alanís.

Por su parte, la Licenciada Ma. Teresa López obtuvo el grado de especialista con la defensa de la tesina Transversalidad de la perspectiva de género en el Tecnológico Nacional de México. El jurado estuvo integrado por el M.C. Elías Martínez Patiño, como presidente; la Dra. Magda Concepción Morales Becerra, como secretaria y el M.C. Joel Arroyo Zamora, como vocal.

En nombre de la comunidad del CIIDET, felicitamos a los nuevos especialistas y a los profesores involucrados en estas titulaciones.

 

 

Nota disponible en PDF