431: PRIMERA TITULACIÓN A DISTANCIA DEL CIIDET: OBTIENE GRADO DE ESPECIALISTA EN INVESTIGACIÓN EDUCATIVA


Querétaro, Qro., 24 de junio del 2020/CIIDET/DCAE. El 24 de junio del presente, la profesora Guadalupe Trejo Loaiza, docente del Tecnológico Nacional de México campus Instituto Tecnológico Superior de Libres, aprobó el examen para la obtención del grado de Especialista en Investigación Educativa (E.I.E.) del CIIDET.

La profesora Trejo Loaiza es la primera egresada del Centro cuyo acto protocolario de titulación se realizó en la modalidad a distancia, a través de videoconferencia en tiempo real; en el marco de la contingencia sanitaria mundial provocada por el COVID-19, y en concordancia con las medidas de distanciamiento social emitidas por el Gobierno de México.

La tesina presentada lleva por título “Estudio exploratorio sobre la construcción narrativa de la identidad docente en ingeniería”, la cual fue defendida ante el jurado revisor integrado por la Dra. Adriana Castillo Rosas, como presidenta; la Dra. Magda Concepción Morales Barrera, como secretaria, y la Dra. Reinalda Soriano Peña, como vocal.

Felicitamos a la especialista Trejo Loaiza y le deseamos éxito en el desarrollo de sus proyectos, así como a los profesores del Centro que han hecho posible este logro institucional.

Descargar PDF