435: OBTIENE GRADO DE MAESTRO EN LIDERAZGO Y GESTIÓN DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS

Querétaro, Qro., 02 de julio del 2020/CIIDET/DCAE. El 02 de julio del presente, José Angel Nieto Meza, docente del Tecnológico Nacional de México campus Ciudad Victoria, aprobó el examen para la obtención del grado de Maestro en Liderazgo y Gestión de Instituciones Educativas (MeLGIE) del CIIDET, en modalidad a distancia, a través de videoconferencia en tiempo real.

La tesis presentada lleva por título “Aprendizaje de las competencias del siglo XXI en los estudiantes de Ingeniería en Informática del Instituto Tecnológico de Ciudad Victoria”, la cual fue defendida ante el jurado revisor integrado por el Dr. Alejandro Fuentes Penna, como presidente; el M. E. S. Marco Antonio Muñiz Vargas, como secretario, y el M. E. Rogelio Pino Orozco, como vocal.

Felicitamos al maestro Nieto Meza y le deseamos éxito en el desarrollo de sus proyectos, así como a los profesores del Centro que han hecho posible este logro institucional.