PERFIL DE EGRESO

Al término de los estudios de la Especialización en Liderazgo y Gestión Institucional, el egresado:

  • Conoce y analiza los conceptos, principios y usos de las regulaciones que norman el servicio público.
  • Practica la comunicación y escucha efectiva a nivel de persona, grupos, organización y entorno.
  • Diseña estrategias (organizaciones inteligentes, aprendizaje organizacional) para promover el cambio organizacional.
  • Demuestra una actitud de servicio y responsabilidad social en el desempeño de sus funciones.
  • Identifica y posibilita las oportunidades de aprendizaje a nivel individual, grupal y organizacional
  • Desarrolla el trabajo de equipo como elemento básico para el logro de los propósitos institucionales.
  • Promueve y desarrolla una visión compartida de la organización.
  • Diseña proyectos de intervención para el logro de los fines institucionales.
  • Instrumenta las estrategias para generar el máximo valor y competitividad institucionales.
  • Resuelve problemas y toma decisiones que impacten la capacidad organizacional.
  • Es un líder transformacional.