Desplegando 41-50 de 391 resultados.
CIIDETNOTICIAS 343/2019: ESPECIALIZACIÓN EN APRENDIZAJE Y ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS BÁSICAS DEL CIIDET PARTICIPA EN LA FERIA DE ARTE, CIENCIA Y TECNOLOGÍA 2019

Querétaro, Qro., 08 de mayo del 2019/CIIDET/DCAE. El pasado día 04 del presente, estudiantes y profesores de la Especialización en Aprendizaje y Enseñanza de las Ciencias Básicas (EAECB) del CIIDET participaron en la Feria de Arte, Ciencia y Tecnología 2019, como parte del “Movimiento por la Ciencia Querétaro” y la “Asamblea de Estudiantes de Posgrado de Querétaro”, en el marco de la Convocatoria mundial de “March for Science”.

noticia
CIIDETNOTICIAS 344/2019: EL CIIDET RECIBE LA VISITA DE ESTUDIANTES DEL COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS DEL ESTADO DE QUERÉTARO

Querétaro, Qro., 21 de mayo del 2019/CIIDET/DCAE. El pasado día 07 del mes en curso, el CIIDET recibió la visita de estudiantes del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Querétaro (CECyTEQ), quienes participaron en diversas actividades relacionadas con las Ciencias Básicas.

noticia
CIIDETNOTICIAS 345/2019: RECIBEN COMPAÑEROS DEL CIIDET CONDECORACIÓN POR AÑOS DE SERVICIO EN LA SEP

Querétaro, Qro., 21 de mayo del 2019/CIIDET/DCAE. El pasado día 16 del presente mes, el Director del CIIDET, Armando Zapatero Campos, hizo entrega de la condecoración “Rafael Ramírez”, por 30 años de servicio en la Secretaría de Educación Pública (SEP), a María Eugenia Esquivel Estrada, Mario Alberto Herrera Ramírez y Raquel Cárdenas Collazo; asimismo entregó la medalla “Manuel Altamirano” a Isaac Hernández Renovato por sus 40 años de servicio en la SEP.

noticia
CIIDETNOTICIAS 346/2019: EL DIRECTOR DEL CIIDET IMPARTE CONFERENCIA “TENDENCIAS EN INNOVACIÓN Y GESTIÓN EDUCATIVA”

Querétaro, Qro., 21 de mayo del 2019/CIIDET/DCAE. El pasado viernes, el Director del CIIDET, Armando Zapatero Campos, impartió la conferencia magistral “Tendencias en Innovación y Gestión Educativa”, en atención a la invitación por parte del Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Querétaro (CONCyTEQ), en el marco de actividades de la Noche de museos 2019, que en esta ocasión, abordó el tema de “Los museos como ejes culturales: el futuro de las tradiciones”.

noticia
CIIDETNOTICIAS 337/2019: DOCENTE DEL CIIDET PARTICIPA EN REUNIÓN NACIONAL DE EDUCACIÓN A DISTANCIA DEL TecNM

Querétaro, Qro., 12 de abril del 2019/CIIDET/DCAE. “La Educación a Distancia es sin duda una poderosa herramienta que nos ayudará a las instituciones de educación superior como el Tecnológico Nacional de México a incrementar en términos reales nuestra cobertura”, afirmó Enrique Fernández Fassnacht, Director General del Tecnológico Nacional de México (TecNM), durante la inauguración de la Reunión Nacional de Educación a Distancia, llevada a cabo en el campus de Ciudad Cuauhtémoc, en Chihuahua, del 01 al 05 del presente.

noticia
CIIDETNOTICIAS 338/2019: ENTREGA DE NOMBRAMIENTOS DE LA ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL DE LA ECE284-17

Querétaro, Qro., 12 de abril del 2019/CIIDET/DCAE. El pasado 10 del presente, Armando Zapatero Campos, Director del CIIDET, hizo entrega de nombramientos a personal que forma parte de la estructura operativa de la Entidad de Certificación y Evaluación del CIIDET.

noticia
CIIDETNOTICIAS 339/2019: RECIBEN CONSTANCIAS DE BASIFICACIÓN COMPAÑERAS DEL CIIDET

Querétaro, Qro., 12 de abril del 2019/CIIDET/DCAE. Armando Zapatero Campos, Director del CIIDET, entregó constancias de basificación a las compañeras María Fernanda Ardon Apresa, Pilar Hernández Rodríguez y Ana Gabriela Cabrera Martínez, todas personal administrativo del Centro.

noticia
CIIDETNOTICIAS 340/2019: PARTICIPAN 10 INSTITUCIONES EDUCATIVAS EN SEMINARIO DIDÁCTICO

Querétaro, Qro., 12 de abril del 2019/CIIDET/DCAE. El pasado 09 del presente, se llevó a cabo la quinta sesión del Seminario didáctico “Objetos, contextos y metodologías emergentes en el estudio de las Humanidades Digitales (HD)”, donde se contó con la participación de 10 instituciones educativas.

noticia
CIIDETNOTICIAS 330/2019: INICIA CURSO MATEMÁTICAS PRE-UNIVERSITARIAS EN EL CIIDET

Querétaro, Qro., 15 de marzo del 2019/CIIDET/DCAE. El pasado 11 del presente, dio inicio el curso Matemáticas pre-universitarias, impartido por el Dr. Luis Gustavo Cabral Rosetti, docente del CIIDET, en las instalaciones del Centro.

noticia
CIIDETNOTICIAS 331/22019: SE REALIZA TERCERA SESIÓN DEL SEMINARIO DIDÁCTICO “OBJETOS, CONTEXTOS Y METODOLOGÍAS EMERGENTES EN EL ESTUDIO DE LAS HUMANIDADES DIGITALES”

Querétaro, Qro., 20 de marzo del 2019/CIIDET/DCAE. El pasado 12 del presente, se llevó a cabo la tercera sesión del Seminario didáctico “Objetos, contextos y metodologías emergentes en el estudio de las Humanidades Digitales (HD)”, donde se abordaron las temáticas relacionadas con redes sociodigitales, participación ciudadana, ciudades digitales, así como e-gobierno.