3382483Nota 108.jpg

CIIDETnoticias 108/2016: EL CONCYTEQ APOYA AL CIIDET A TRAVÉS DE PROYECTO DE ESTANCIAS PROFESIONALES

lunes, 14 de noviembre de 2016

De izq. a der.: Dr. Armando Zapatero Campos, Alexis E. Ríos Bono, Ing. Ángel Ramírez Vázquez, Jorge Matías Ramírez, Ing. Luis Gerardo Romero Chávez y Dr. Francisco Caracheo García.

Querétaro, Qro., 18 de octubre de 2016/CIIDET/DCAEEl pasado 06 de octubre, el CIIDET recibió la visita del Ing. Ángel Ramírez Vázquez, Director General del Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Querétaro (CONCyTEQ) quien asistió a la revisión del avance del proyecto de estancias en Centros de Investigación Públicos y Privados, convocada por el CONCyTEQ, denominado “Canal Digital CIIDET” que están llevando a cabo Jorge Matías Ramírez y Alexis Efraín Ríos Bono, estudiantes de la carrera de Ingeniería en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de la Universidad Tecnológica del Estado de Querétaro (UTEQ), bajo la supervisión del Ing. Luis Gerardo Romero Chávez, Jefe del Departamento de Medios Educativos del CIIDET.

En la presentación, además del Ing. Ramírez Vázquez, estuvo presente del Dr. Armando Zapatero Campos, Director del CIIDET, quien felicitó a los jóvenes estudiantes por el avance del proyecto, y agradeció al Director del CONCyTEQ el apoyo recibido para la designación de dos becarios a los proyectos de producción de material digital que está coordinando el área de Medios Educativos del Centro, en espera de que sea el primero de muchos proyectos.

Por su parte, el Ing. Ramírez Vázquez felicitó a los estudiantes a cargo del proyecto, los motivó a seguir creciendo y trabajar de la mano de la gente del área de Medios Educativos para que enriquezcan su formación profesional y desarrollen sus habilidades de relaciones públicas que les ayudarán en su futuro laboral. Por último, agradeció la disposición y apoyo del personal del CIIDET involucrado en el proyecto.