356838Nota 109.jpg

CIIDETnoticias 109/2016: GLOBAL STD REALIZA AUDITORÍA DE SEGUIMIENTO DEL SGC DEL CIIDET

lunes, 14 de noviembre de 2016


 

				
 

Querétaro, Qro., 18 de octubre de 2016/CIIDET/DCAEComo parte de las acciones de vinculación con la sociedad declaradas en el Programa Institucional Anual (PIA) 2016 del CIIDET, en el programa ocho que se refiere a “Educación para la vida bilingüe”, se propuso como acción para este año “Incluir cursos de lenguas extranjeras en la oferta de educación continua del Centro” (Acción 1, Proyecto 35), mediante la creación del Centro de Lenguas Extranjeras (CLE) del CIIDET, en apego al objetivo 1 del Programa Institucional de Innovación y Desarrollo (PIID) 2013-2018 del CIIDET que promueve el fortalecimiento de la calidad de los servicios educativos a través del fomento a la internacionalización.

Las actividades y gestiones del CLE del CIIDET, estarán bajo la coordinación de la Ing. Sonia Amelia Sánchez Carrillo, Jefa del Departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación, como una estrategia del programa de Educación Continua del Centro.

El CLE del CIIDET, iniciará actividades con la oferta de un curso de Inglés nivel básico, en modalidad presencial, dirigido a público en general y con la intención de incrementar, en corto tiempo, la variedad de niveles e idiomas en la oferta de los mismos.

La creación del CLE del CIIDET responde a las estrategias del Tecnológico Nacional México (TecNM) para fortalecer la vinculación, la internacionalización, la movilidad y el posicionamiento y se rige mediante el Lineamiento para la Operación y Administración del Programa Coordinador de Lenguas Extranjeras en los Institutos Tecnológicos, Unidades y Centros adscritos al Tecnológico Nacional de México.

 

 

Nota disponible en PDF