1215369CN2013-007_02.png

CIIDETnoticias 7: El Centro Interdisciplinario de Investigación y Docencia en Educación Técnica Cumple 37 Años

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Santiago de Querétaro, Qro.,27 de noviembre de 2013.

El Martes 27 de Noviembre, se congregaron autoridades y trabajadores para festejar el trigésimo séptimo aniversario del CIIDET, ocasión que se hizo propicia para que el Dr. Juan Armando Zapatero Campos, hiciera entrega de reconocimientos por antigüedad a trabajadores que han dedicado 5, 10, 15, 20, 25, 30 y 35 años de servicio profesional a la educación tecnológica en este Centro.

Al mismo tiempo se ofreció un coctel de bienvenida a los participantes del XIV Congreso Internacional de Investigación y Desarrollo Educativo en Educación Superior Tecnológica, espacio al que asisten profesores e investigadores del Sistema de Institutos Tecnológicos, universidades e institucionales nacionales y extranjeras para compartir experiencias y resultados de investigaciones educativas.

Como invitados especiales asistieron: el Ing. David Hernández Ochoa, primer director del CIIDET; el Ing. Ángel Ramírez Vázquez, Director General de CONCYTEQ; el M.C. José Antonio Durán Mejía, Director del Tecnológico de Querétaro; el M.C. José López Muñoz, Director del Centro Regional de Optimización y Desarrollo (CRODE) de Celaya y en representación del Presidente Municipal de la ciudad de Querétaro, el Lic. Roberto Loyola Vera, estuvo presente la Mtra. María Soledad Solana Ramírez, Directora del Instituto Municipal de Capacitación, quien ofreció el brindis de honor en celebración del trigésimo séptimo aniversario del CIIDET.