80334CN2013-008_01.jpg

CIIDETnoticias 8: Se clausura el XIV Congreso Internacional de Investigación y Desarrollo Educativo en Educación Tecnológica

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Santiago de Querétaro, Qro.,4 de diciembre de 2013.

El día jueves 28 de noviembre, se dieron por terminados los trabajos del XIV Congreso Internacional de Investigación y Desarrollo Educativo en Educación Tecnológica, que con el lema “Hacia la Construcción de la Investigación Educativa”, tuvo como sede al Centro Interdisciplinario de Investigación y Docencia en Educación Técnica (CIIDET).

En la ceremonia de clausura, llevada a cabo a las 14:30 horas, según lo programado, estuvieron presentes en el presidium la M.C Mara Grassiel Acosta González, Directora de Docencia de la Dirección General de Educación Superior Tecnológica; el Dr. Alejandro Humberto Pedreros Matta de la Universidad Católica de Chile; el Dr. Jon Twing Director de Pearson Education Inc.; el Dr. Roberto de la Torre Sánchez, Coordinador General Académico del Congreso y el Dr. Juan Armando Zapatero Campos, Director del CIIDET.

El Dr. Juan Armando Zapatero Campos, hizo un breve recuento de los frutos recogidos en este XIV Congreso, agradeció a los asistentes su participación en los trabajos, al personal del Centro por su esfuerzo y dedicación para el logro de los objetivos de este evento y mencionó la intención de las autoridades del CIIDET de realizar este evento de forma anual.

La M.C. Mara Grassiel Acosta González, fue la encargada de hacer la declaratoria de clausura, la cual hizo oficial después de hacer una semblanza de los logros alcanzados por el Sistema Nacional de Institutos Tecnológicos (SNIT) a lo largo de su historia.

La ceremonia de clausura del XIV Congreso Internacional de Investigación y Desarrollo Educativo en Educación Tecnológica, dará paso a la evaluación de las metas alcanzadas en esto cuatro días de congreso, resultados que prometen ser alentadores para el desarrollo de nuevos eventos académicos en el CIIDET.