9109941179.png

CIIDETnoticias 179/2017: RECIBE CIIDET VISITA DEL DIRECTOR DE LA CASA DE LA CULTURA JURÍDICA DE QUERÉTARO

miércoles, 16 de agosto de 2017


 

De izq. a der.: Dr. Francisco Caracheo García, M.C. Joel Arroyo Zamora,
Lic. José de Jesús Luna Gómez, Dr. Armando Zapatero Campos e Ing. Rogelio Pino Orozco.

De izq. a der.: Dr. Armando Zapatero Campos,
Lic. José de Jesús Luna Gómez y M.C. Joel Arroyo Zamora.

 

Querétaro, Qro., 15 de agosto de 2017/CIIDET/DCAE. El pasado 10 de agosto, el CIIDET recibió la distinguida visita del Lic. José de Jesús Luna Gómez, Director de la Casa de la Cultura Jurídica de Querétaro, en correspondencia por la participación del Centro en las actividades de La Semana de la Justicia, realizada en el mes de junio.

El comité de recepción estuvo integrado por el Dr. Armando Zapatero Campos, Director del CIIDET; el Ing. Rogelio Pino Orozco, Subdirector de Planeación y Vinculación; el Dr. Francisco Caracheo García, Subdirector Académico, y el M.C. Joel Arroyo Zamora, Subdirector de Servicios Administrativos.

El Dr. Zapatero Campos dio la bienvenida al Lic. Luna y platicó sobre las funciones sustantivas del CIIDET, haciendo particular énfasis en su quehacer educativo como parte del Tecnológico Nacional de México.

Por su parte, el Lic. Luna Gómez, agradeció al CIIDET la participación en el evento de la Casa de la Cultura Jurídica de Querétaro y manifestó que, derivado de esa participación, fue que creció su interés por conocer a nuestra institución y buscar opciones que permitan crear alianzas estratégicas entre ambas dependencias.

Ejemplo de ello, es la propuesta de que la Casa de la Cultura Jurídica proporcione al CIIDET servicios de asesoría jurídica y charlas, conferencias, cursos, talleres, seminarios, etc., sobre el valor de la justicia en la educación.

Por su parte, el CIIDET ofrece contribuir en la producción de Recursos Educativos Digitales que fortalezcan las acciones de asesoría jurídica a grupos vulnerables que la Casa de la Cultura Jurídica realiza en las diversas localidades del estado.

Concluyó la visita con un recorrido por las instalaciones del Centro, con especial atención en el área de Medios Educativos donde le fueron mostrados algunos ejemplos sobre el potencial de la Plataforma CIIDET Digital y de las Células de producción.

 

Nota disponible en PDF