CIIDETnoticias 202/2017: DOCENTES DEL CIIDET RECIBEN RECONOCIMIENTO POR COLABORACIÓN EN REVISTA VIRTUAL HUMANITAS DEL CECEQ

jueves, 12 de octubre de 2017

Colaboradores de la Revista virtual
Humanitas, Adicción a las Letras.

Revista virtual Humanitas,
Adicción a las Letras, edición no. 7.

Mtro. José Luis Álvarez López, Lic. José Alfredo
Botello Montes y Dr. Alberto Sánchez Moreno.

Querétaro, Qro., 12 de octubre de 2017/CIIDET/DCAE. El pasado 6 de octubre, el Dr. Alberto Sánchez Moreno y el Mtro. José Luis Álvarez López, profesores investigadores del CIIDET, recibieron un reconocimiento por parte del Lic. José Alfredo Botello Montes, Secretario de Educación en el Estado y del Lic. José Vidal Uribe Concha, Director General del Centro Educativo y Cultural del Estado de Querétaro (CECEQ) "Manuel Gómez Morín", por ser miembros fundadores y colaboradores de la revista virtual Humanitas, Adicción a las Letras, que celebra, en este mes, su primer aniversario.

Humanitas es una extensión de la visión institucional del CECEQ y tiene como objetivo difundir temas principalmente de cultura, educación, arte, ciencia y tecnología (entre otros), que promuevan la educación, la cultura y el conocimiento como valores de desarrollo personal, familiar y social a través de información veraz y documentada con un lenguaje accesible para todo público. En este primer año, la revista ha llegado a seis mil lectores en línea.

El CIIDET, a través del Dr. Sánchez Moreno y el Mtro. Álvarez López, contribuye en este proyecto editorial junto con otras instituciones como el Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Querétaro (CONCyTEQ), el Club Astronómico de Querétaro, A.C., el Comité Nacional de la Noche de las Estrellas, la Red de Divulgadores de la Ciencia de Querétaro (REDICIQ),  el Instituto de Neurobiología de la UNAM (Campus Juriquilla), la Facultad en Filosofía de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), así como con promotores de cultura, docentes de arte, artistas, teatreros, ilustradores, terapeutas y asesores, entre otros.