CIIDETnoticias 218/2017: PRESENTAN AVANCES DE INVESTIGACIÓN ESTUDIANTES DE LA ESPECIALIZACIÓN EN INVESTIGACIÓN EDUCATIVA (EIE)

lunes, 11 de diciembre de 2017

Querétaro, Qro., 06 de diciembre de 2017/CIIDET/DCAE. El pasado 4 de diciembre, se llevó a cabo la presentación de avances de proyectos de los estudiantes de la Especialización en Investigación Educativa (EIE) ante docentes y autoridades académicas del CIIDET.

Los estudiantes que presentaron avance fueron el Mtro. Marvin Roberto Salgado Heiman, con el proyecto “Habilidades Digitales en los docentes de Laudería: El caso de la asignatura de Taller de Construcción de Instrumentos de Cuerda Frotada”; el Mtro. Abel Sánchez González, con el proyecto “El rol docente dentro del Modelo de Telesecundaria” y la Mtra. María de la luz Hernández Castillo, con el proyecto “Apropiación de las redes sociales en los jóvenes de educación superior”.

El CIIDET les desea éxito en la culminación de sus proyectos de investigación.