3643730245.png

CIIDETnoticias 245/2018: DR. ALEJANDRO FUENTES PENNA NUEVO ENCARGADO DEL DEPARTAMENTO DE POSGRADO Y DR. CÉSAR GARCÍA GARCÍA NUEVO REPRESENTANTE INSTITUCIONAL ANTE EL PRODEP

miércoles, 21 de marzo de 2018


   

 

Querétaro, Qro., 21 de marzo de 2018/CIIDET/DCAE. El día de hoy,  el Dr. Armando Zapatero Campos, Director del CIIDET, en presencia de presidentes de academias y coordinadores de los programas de posgrado, entregó nombramientos como Encargado del Departamento de Posgrado, al Dr. Alejandro Fuentes Penna y al Dr. César García García, como Representante Institucional ante el PRODEP (RIP).

El Dr. Zapatero Campos exhortó a coordinadores y presidentes a trabajar de manera coordinada para orientar los trabajos del posgrado hacia el horizonte del SNI, el PNPC y el aprovechamiento de los recursos del Programa para el Desarrollo Profesional Docente, para el Tipo Superior (PRODEP), con el propósito de elevar la calidad de los programas de posgrado, impulsar la pertinencia de la investigación y la vinculación, y fortalecer los perfiles deseables y los cuerpos académicos.

Asimismo, agradeció a los doctores Juan Manuel Ricaño Castillo y Juan Carlos Valdés Godines por su comprometido desempeño que, hasta el día de hoy, realizaron en las respectivas funciones.

 

 

Nota disponible en PDF