9167457260.png

CIIDETnoticias 260/2018: GLOBAL STD REALIZA PRE-AUDITORÍA DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD (SGC) DEL CIIDET

lunes, 25 de junio de 2018


   

 

Querétaro, Qro., 25 de junio de 2018/CIIDET/DCAE. El pasado martes 19 de junio se llevó a cabo la pre-auditoría para la certificación del Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) del CIIDET, bajo la norma ISO 9001:2015; el auditor líder asignado por la empresa certificadora Global STD Certification para este proceso fue Rafael Rodrigo Zárate.

En la reunión de apertura, el Dr. Armando Zapatero Campos, Director del CIIDET, dio la bienvenida al auditor y manifestó que se tienen altas expectativas de la certificación para garantizar un proceso educativo eficiente y sólido que asegure la calidad de los servicios que ofrece el Centro.

En la reunión de cierre de la preauditoría, el auditor líder de la empresa Global STD, Rafael Rodrigo Zárate, solicitó a los integrantes del cuerpo directivo, hacer extensiva una felicitación a toda la comunidad por el avance realizado en la migración del SGC y por la disposición, atención y compromiso mostrado en la revisión de los procesos. Concluyó que, después de haber realizado la revisión del apego y cumplimiento de la documentación de acuerdo con la norma ISO 9001:2015, sólo serán registradas cinco recomendaciones encaminadas a robustecer el SGC del CIIDET rumbo a la auditoría interna y a la auditoría de certificación; es decir, no fueron halladas no conformidades o incumplimientos a la norma.

Para dar seguimiento al proceso de certificación, se llevará a cabo la auditoría interna los próximos 01 y 02 de agosto y la auditoría de certificación está programada para los días 16 y 17 de agosto.

 

 

 

 

 

 

Nota disponible en PDF