7345910nota 12.jpg

CIIDETnoticias 12/2014: gradúa ciidet especialistas

jueves, 29 de mayo de 2014


Querétaro, Qro., a 29 de mayo de 2014/CIIDET/DCAE. Durante este año, cuatro alumnos han presentado y aprobado examen de grado, uno de ellos de la Especialización en Investigación Educativa y tres de la Especialización en Aprendizaje y Enseñanza de las Ciencias Básicas. Como se muestra a continuación.  
12 de marzo: Gildardo Adolfo Vargas Aguirre, docente del IT de Celaya, defendió la tesina Comparación del modelo de competencias del Sistema Nacional de Institutos Tecnológicos aplicable a la licenciatura en administración y el modelo utilizado por la industria privada, obteniendo con ello el grado de Especialista en Investigación Educativa.
11 de abril: Claudia Artemisa Torres Guerrero, docente del IT de Roque, defendió la tesina Propuesta para el aprendizaje significativo de la Química Moderna: caso didáctico sobre la unidad de ácidos-bases, y con ello se graduó como Especialista en Aprendizaje y Enseñanza de las Ciencias Básicas.
02 de mayo: Claudia Odilia Magallán Muñoz, docente del IT de Celaya y estudiante de la Especialización en Aprendizaje y Enseñanza de las Ciencias Básicas, defendió su trabajo de tesina Diseño Instruccional para el aprendizaje significativo de la Física: Caso didáctico la Cinemática Unidimensional, con lo cual obtuvo el grado.
Finalmente, el 23 de mayo, Fredy Jiménez Rojas, profesor del IT de Celaya, realizó el examen defendiendo su tesina Propuesta didáctica para la enseñanza aprendizaje de las matemáticas necesarias y suficientes en la electrostática, el cual aprobó y con ello obtuvo el grado de Especialista en Aprendizaje y Enseñanza de las Ciencias Básicas.

Felicidades a todos ellos y a los profesores investigadores del CIIDET por estos excelentes resultados.

 

Nota disponible en PDF