6920431375.png

CIIDETNOTICIAS 375/2019: RELEVOS EN LAS JEFATURAS DE LOS DEPARTAMENTOS DE SERVICIOS ESCOLARES Y MEDIOS EDUCATIVOS DEL CIIDET

martes, 8 de octubre de 2019

Querétaro, Qro., 09 de septiembre del 2019/CIIDET/DCAE. El día del hoy, el Director del CIIDET, José Antonio Calderón Martínez, hizo entrega de nombramientos a Jazel Giovanna García Aguillón como Jefa del Departamento de Servicios Escolares y a Maricela Álvarez Ramos como Jefa del Depto. de Medios Educativos.

El Director del CIIDET afirmó que tiene la certeza del compromiso y responsabilidad con la que se desempeñan, lo que traerá grandes beneficios para el CIIDET, y para el Tecnológico Nacional de México.

Durante la reunión, agradeció a Luis Gerardo Romero Chávez, quien deja de ocupar cargo directivo en el CIIDET, por su esfuerzo, compromiso y dedicación mostrados hasta hoy, deseándole éxito en el desarrollo de sus propios proyectos y expectativas profesionales.

DESCARGAR PDF