1458882Nota 31. fecha.jpg

CIIDETnoticias 31/2014: EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA NOMBRA AL ING. MANUEL QUINTERO QUINTERO DIRECTOR GENERAL DEL TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO

lunes, 29 de septiembre de 2014

Querétaro, Qro., a 29 de septiembre de 2014/CIIDET/DCAE. En cumplimiento del Decreto de creación del Tecnológico Nacional de México y por instrucción del Presidente de la República, Lic. Enrique Peña Nieto, el Dr. Fernando Serrano Migallón, Subsecretario de Educación Superior, en representación del Lic. Emilio Chuayffet Chemor, Secretario de Educación Pública, dio posesión el pasado viernes al Ing. Manuel Quintero Quintero como Director del Tecnológico Nacional de México.

El Ing. Quintero Quintero cuenta con una maestría en Administración por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) y es egresado de la carrera de Aeronáutica de la Escuela Superior Mecánica y Eléctrica (ESIME) del Instituto Politécnico Nacional.

El ahora Director General del Tecnológico Nacional de México fue Rector Fundador de la Universidad Abierta y a Distancia de México, Director General del Instituto Latinoamericano de la Comunicación Educativa, Director General de Televisión Educativa, Secretario Técnico del Instituto Politécnico Nacional, Director Fundador de la Dirección de Educación a Distancia del IPN y Director de la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica del IPN, entre otros cargos.