5419736CIIDETnoticias045_fecha.jpg

CIIDETnoticias 45/2015: EL CIIDET ENTREGA A LA DIRECCIÓN GENERAL DEL TECNM PIFIT 2015

miércoles, 11 de marzo de 2015


   


Querétaro, Qro., 11 de marzo de 2015/CIIDET/DCAE. El día de hoy el CIIDET realizó la entrega formal de su Proyecto Institucional de Fortalecimiento, PIFIT 2014-2018 Versión 2015, en él, se definen los recursos humanos, de infraestructura y equipamiento para posicionar al Centro como institución líder en materia de investigación educativa; formación, actualización y capacitación; difusión nacional en medios electrónicos; edición digital de la obra intelectual del TecNM; coordinación del desarrollo de tecnología educativa y calidad de los posgrados en educación superior tecnológica.

Desde esta perspectiva, el PIFIT del CIIDET, en su Versión 2015, será la principal herramienta para la gestión de los diferentes recursos ante las diversas instancias y fuentes de financiamiento de la Educación Superior Tecnológica, mediante seis programas sustantivos, alineados con el PIID 2013-2018 del CIIDET, que son: Programa de Investigación y Desarrollo Educativo en el TecNM, Programa de Formación Docente del TecNM, Programa de Difusión Educativa en el TecNM, Programa de Posgrado del CIIDET, Programa de Gestión y Vinculación del CIIDET y Programa de Posicionamiento del CIIDET.

Cabe mencionar que este año, la información se integró a través de la Plataforma PIFIT 2014-2018 la cual forma parte del Sistema Integral de Información del TecNM.

Los recursos que se solicitaron para el 2015, atienden a proyectos definidos por las áreas de Posgrado, Medios Educativos, Centro de Información y Documentación, Comunicación, Recursos Materiales y Centro de Cómputo.

El documento estará disponible para su consulta, en el apartado de transparencia de la página web oficial del CIIDET (www.ciidet.edu.mx).

 

 

 

Nota disponible en PDF