6844707Nota 54 fecha.jpg

CIIDETnoticias 54/2015: SE ENTREGAN NOMBRAMIENTOS A TITULARES DE DEPARTAMENTOS

martes, 2 de junio de 2015

De izq.  a der.: Dr. Juan Armando Zapatero Campos, Director del CIIDET; Lic. Ana María Estrada Aguilar, Jefa del Departamento de Servicios Escolares; Ing. Sonia Amelia Sánchez Carrillo, Encargada del Departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación e, Ing. Luis Gerardo Romero Chávez, Encargado del Departamento de Medios Educativos.

Querétaro, Qro., 2 de junio de 2015/CIIDET/DCAE. El día de hoy, en la sala de juntas de la Dirección del CIIDET, el Dr. Juan Armando Zapatero Campos, Director del Centro, entregó a la Lic. Ana María Estrada Aguilar su nombramiento oficial –emitido por el TecNM— como Jefa del Departamento de Servicios Escolares, lo que permitirá avanzar en la regularización de los temas pendientes en esa área.

En el mismo acto, el Ing. Luis Gerardo Romero Chávez fue designado encargado del Departamento de Medios Educativos y la Ing. Sonia Amelia Sánchez Carrillo, como encargada del Departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación.

El Dr. Zapatero agradeció el compromiso mostrado por la M.C. Alicia Angélica Núñez Urbina durante su gestión al frente del Departamento de Medios Educativos deseándole éxito en los proyectos que está por comenzar. Así mismo, dio la bienvenida a la Ing. Sonia Sánchez, quien a partir de hoy, se integra al CIIDET.