0012: CONMEMORA CIIDET DÍA INTERNACIONAL PARA LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES Y LAS NIÑAS

Querétaro, Qro. a 24 de marzo de 2023.  El Centro Interdisciplinario de Investigación y Docencia en Educación Técnica (CIIDET), en el marco del 25 “N”, llevó a cabo el taller titulado “claves feministas para la autoestima de las mujeres”, impartido por Janett Juvera Ávalos, estudiante del doctorado en Tecnología Educativa de la Universidad Autónoma de Querétaro.

El taller tuvo la finalidad de exhortar al personal a poner fin a la violencia contra las mujeres y las niñas, recordando que su erradicación es una responsabilidad colectiva.

En la sesión, Janett Juvera Ávalos expuso que la discriminación sucede cuando se deja que los prejuicios respecto de los demás se materialicen en una actitud de rechazo.

A través de estás acciones el Centro, busca brindar las herramientas para que el personal coadyuve para erradicar la violencia contra las mujeres y las niñas.