0019: RELEVO EN LA JEFATURA DEL DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ESCOLARES

Querétaro, Qro. a 16 de mayo de 2023. Margarita Espinosa Arreola, Subdirectora de Planeación y Vinculación, en representación del Director del CIIDET, José López Muñoz, realizó la entrega de nombramiento como Jefe de Departamento de Servicios Escolares a Julio César Mendoza Contreras

Durante la presentación, Margarita Espinosa Arreola dio la bienvenida como nuevo miembro, del cuerpo directivo a Julio César Mendoza Contreras, quien asume formalmente el cargo a partir del 16 de mayo de 2023, en virtud de haber cumplido los requisitos y el perfil profesional necesario para ocupar el puesto, con la certeza que se desempeñará bajo el marco del Código de Ética de la Administración Pública Federal, documentos firmados por el Director General del TecNM Ramón Jiménez López.

Enseguida, se procedió a hacer entrega del agradecimiento a Jazel Giovanna García Aguillón, quien fungió como Jefa del Departamento de Servicios Escolares; y así se reconoció el esfuerzo y dedicación por el trabajo realizado durante su gestión.

Para finalizar, Julio César Mendoza Contreras mencionó su agradecimiento por la confianza puesta en él, y reiteró que buscará la mejora en el quehacer  a desempeñar, por el bien institucional en las tareas encomendadas por el Tecnológico Nacional de México.

Enhorabuena y el mayor de los éxitos en esta encomienda.