0025: LA MELGIE REALIZA COLOQUIO DE AVANCE DE PROYECTOS DE GESTIÓN Y LIDERAZGO

Querétaro, Qro., a 15 de junio de 2023. El 14 de junio del presente, la Maestría en Liderazgo y Gestión de Instituciones Educativas, realizó un Coloquio virtual; donde se realizó un panel de egresados y la presentación de los avances de los proyectos de tesis. La Subdirectora Académica del CIIDET, Claudia Ivonne Muñoz Sánchez, brindó un mensaje de bienvenida a los participantes y resaltó la importancia de este tipo de eventos, donde se consolidan las actividades académicas del programa.

En el panel de egresados con la temática “impacto de la MeLGIE en su práctica profesional”, participaron 4 egresados de la primera generación de la MeLGIE: María del Rocío Ortiz Medina, del Instituto Tecnológico de Ciudad Victoria, María Guadalupe Medina Ortiz, del Instituto Tecnológico de Comitancillo, María Mónica Ávalos García, del Instituto Tecnológico Superior de Puruándiro, y Edgar Iván Sánchez Barrios, de la Universidad Intercultural del Estado de Hidalgo. Los egresados compartieron sus vivencias en su práctica profesional, destacando como el haber estudiado la maestría les permitió mejorar el desarrollo de sus actividades.

Asimismo, se realizó la presentación de los avances de los proyectos de tesis por parte de los estudiantes de la 5ª y 6ª generación de la maestría, de igual manera los docentes intercambiaron puntos de vista sobre los trabajos presentados e hicieron las recomendaciones pertinentes. A través de estas acciones académicas el CIIDET garantiza la mejora educativa en sus programas de posgrado.