0048: RELEVO EN EL DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ESCOLARES DEL CIIDET

Querétaro, Qro. a 6 de noviembre de 2023. En reunión convocada por el Director del CIIDET, José López Muñoz, se realizó el relevo del Departamento de Servicios Escolares, ante la presencia de las subdirecciones y las jefaturas de los diversos departamentos.

Durante la reunión, José López Muñoz brindó un mensaje de agradecimiento por el servicio de Julio César Mendoza Contreras, como jefe del Departamento de Servicios Escolares, reconociendo el esfuerzo y dedicación durante el periodo al frente del departamento.

De igual manera, hizo entrega del nombramiento a Raúl García Moreno como Jefe del Departamento de Servicios Escolares, asumiendo formalmente el cargo a partir del 1 de noviembre de 2023, en virtud de haber cumplido los requisitos y el perfil profesional necesario para ocupar el puesto con la certeza que su desempeño se conducirá en el marco del Código de Ética de la Administración Pública Federal, documentos firmados por el Director General del TecNM, Ramón Jiménez López.

Para finalizar, José López Muñoz, Director del Centro, exhortó al cuerpo directivo a continuar trabajando con el compromiso, por el bien institucional en las tareas encomendadas por el Tecnológico Nacional de México.