2024-002: FIRMA DE CONVENIO ENTRE TECNM CAMPUS QUERÉTARO Y TECNM CAMPUS CIIDET

Santiago de Querétaro, Qro, a 09 de enero de 2024. El Centro Interdisciplinario de Investigación y Docencia en Educación Técnica, realiza una alianza con el Tecnológico Nacional de México (TECNM) Campus Querétaro, orientada a promover la colaboración interinstitucional.

El acuerdo establecido tiene como objetivo principal la creación de una colaboración dinámica entre ambas instituciones, con ello se buscará trabajar conjuntamente en proyectos de investigación, compartirán instalaciones, y ofrecerán beneficios académicos al estudiantado y cuerpo académico del Tecnológico Nacional de México.

Durante la firma del convenio, Ramón Soto Arriola, director del TecNM Campus Querétaro, resaltó la relevancia de esta alianza, haciendo hincapié en el compromiso conjunto hacia la excelencia académica y la innovación. De igual manera, José López Muñoz, director del CIIDET, expresó que este convenio potenciará el intercambio de conocimientos y experiencias entre ambas instituciones, con la finalidad de buscar el fortalecimiento académico y científico, fomentando el intercambio de conocimientos y la formación educativa.