2024-006: CEREMONIA DE TITULACIÓN DE LA ESPECIALIZACIÓN EN INVESTIGACIÓN EDUCATIVA


        

 

Querétaro, Qro. a 15 de enero de 2024. Martha Nictze-Ha Frías Lara, presentó su examen para la obtención de grado como Especialización en Investigación Educativa (EIE), presentando la tesina con el título: “La formación investigativa en las Escuelas Normales, una aproximación al estado de arte”.

El acto protocolario se realizó en la sala Isóptica del edificio “C” del Centro, la ceremonia estuvo presidida por Magda Concepción Morales Barrera, como presidenta del jurado dictaminador de la EIE, acompañada por Adriana Castillo Rosas, como secretaria y Reynalda Soriano Peña, como vocal. Tras la presentación, el jurado dictaminó la aprobación del trabajo de investigación que Martha Nictze-Ha Frías Lara presentó para la obtención de grado, emitido por el Centro Interdisciplinario de Investigación y Docencia en Educación Técnica (CIIDET), mediante su especialización.

Se extiende una felicitación a Martha Nictze-Ha Frías Lara, por aprobar de manera unánime la defensoría de su trabajo, el cuerpo académico le desea éxito en el desarrollo de sus proyectos.

 

Descargar PDF