2024-005: CURSO-TALLER "INVESTIGACIÓN APLICADA A PROYECTOS DE ECONOMÍA SOCIAL Y SOLIDARIA" EN TECNM, CAMPUS SAN JUAN DEL RÍO


    

    

 

Santiago de Querétaro, Qro. A 15 de enero de 2024.  El Centro Interdisciplinario de Investigación y Docencia en Educación Técnica (CIIDET), impartió el Curso-Taller "Investigación Aplicada a Proyectos de Economía Social y Solidaria," llevado a cabo del 8 al 12 de enero de 2024. El curso fue diseñado específicamente para profesores del Departamento de Ciencias Económico Administrativas del Tecnológico Nacional de México (TecNM) campus San Juan del Río.

El curso-taller, fue impartido por Armando León López, Xóchitl Mora Gómez, José Daniel Carrillo Castillo y Shayenska Gutiérrez Pérez, abordando un enfoque claro en fortalecer habilidades de investigación y ampliar el conocimiento sobre economía social y solidaria, mediante un aprendizaje interactivo y colaborativo. Los asistentes tuvieron la oportunidad de adquirir nuevas perspectivas aplicadas a la investigación en el ámbito económico.

Mediante estas acciones, el CIIDET refrenda su compromiso con la excelencia educativa y la promoción de la investigación aplicada para contribuir al avance de la economía social y solidaria en la región.

 

Descargar PDF