2024-009: CEREMONIA DE TITULACIÓN DE LA ESPECIALIZACIÓN EN TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN PARA EL APRENDIZAJE


        

Querétaro, Qro. a 22 de enero de 2024. Martín Alejandro Elías González Vázquez, presentó su examen para la obtención de grado como Especialista en Tecnologías de la Información para el Aprendizaje (ETIA), presentando la tesina con el título: “Adaptación de prácticas de laboratorio en entornos inmersivos tridimensionales: Planta Termoeléctrica del Taller de Electromecánica del ITSC”.

El acto protocolario se realizó en la sala Isóptica del edificio “C” del Centro, la ceremonia estuvo presidida por Alicia Angélica Núñez Urbina, como presidente del jurado dictaminador de la ETIA, acompañada por Ileana Cruz Sánchez, como secretaria y Herlinda Saucedo Castillo, como vocal. Tras la presentación, el jurado dictaminó la aprobación del trabajo de investigación que Martín Alejandro Elías González Vázquez presentó para la obtención de grado, emitido por el Centro Interdisciplinario de Investigación y Docencia en Educación Técnica (CIIDET), mediante su especialización.

Se extiende una felicitación a Martín Alejandro Elías González Vázquez, por aprobar de manera unánime la defensoría de su trabajo y el cuerpo académico, le desea éxito en el desarrollo de sus proyectos.

 

Descargar PDF