2024-010: CEREMONIA DE TITULACIÓN DE LA ESPECIALIZACIÓN EN INVESTIGACIÓN EDUCATIVA


        

Querétaro, Qro., a 26 de enero de 2024. Sergio Alejandro Sánchez Rodríguez, presentó su examen para la obtención de grado en la Especialización en Investigación Educativa (EIE), presentando la tesina con el título: “La significatividad en la enseñanza de la hidráulica básica con el método de proyectos integradores en la carrera de Ingeniería Civil del Instituto Tecnológico de Iztapalapa III”.

El acto protocolario se realizó en la sala Isóptica del edificio “C” del Centro, la ceremonia estuvo presidida por Juan Carlos Valdés Godínes, como presidente del jurado dictaminador de la EIE, acompañado por Marco Antonio Muñiz Vargas, como secretario, y Christian Jonathan Ángel Rueda, como vocal. Tras la presentación, el jurado dictaminó la aprobación del trabajo de investigación que Sergio Alejandro Sánchez Rodríguez, presentó para la obtención de grado, emitido por el Centro Interdisciplinario de Investigación y Docencia en Educación Técnica (CIIDET), mediante su especialización.

Se extiende una felicitación a Sergio Alejandro Sánchez Rodríguez, por aprobar con mención honorífica la defensoría de su trabajo, el cuerpo académico le desea éxito en el desarrollo de sus proyectos.

 

Descargar PDF