2024-012: CEREMONIA DE TITULACIÓN DE LA ESPECIALIZACIÓN EN APRENDIZAJE Y ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS BÁSICAS


        

Querétaro, Qro., a 2 de febrero de 2024.  Ariana Sampayo Martínez, presentó su examen para la obtención de grado de la Especialización en Aprendizaje y Enseñanza de las Ciencias Básicas (EAECB), presentando la tesina con el título: “Propuesta de curso de Matemáticas Elementales para estudiantes de nuevo ingreso al ITSSNP”.

El acto protocolario se realizó en la sala Isóptica del edificio “C” del Centro, la ceremonia estuvo presidida por Alberto Sánchez Moreno, como presidente del jurado dictaminador de la EAECB, acompañado por Raquel Cárdenas

Collazo, como secretaria y José Ricardo Aguilera Terrats, como vocal. Tras la presentación, el jurado dictaminó la aprobación del trabajo de investigación que Ariana Sampayo Martínez, presentó para la obtención de grado, emitido por el Centro Interdisciplinario de Investigación y Docencia en Educación Técnica (CIIDET), mediante su especialización.

Se extiende una felicitación a Ariana Sampayo Martínez, por aprobar de manera unánime la defensoría de su trabajo y el cuerpo académico, le desea éxito en el desarrollo de sus proyectos.

 

Descargar PDF