2024-026: CONMEMORACIÓN DEL DÍA DE LA MUJER: ABORDANDO LA PROBLEMÁTICA DE LA VIOLENCIA


        

Querétaro, Qro., a 8 de marzo de 2024. En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el Centro Interdisciplinario de Investigación y Docencia en Educación Técnica (CIIDET) realizó la plática abordando la problemática de la violencia, impartida por Stephania Breck García, quien fue la encargada de impartir la conferencia, abordando aspectos cruciales de esta problemática social.

Durante la apertura, la Subdirectora de Planeación y Vinculación del CIIDET, Margarita Espinosa Arreola, en representación del Director del CIIDET, José López Muñoz destacó la importancia de abordar el tema de la violencia en la actualidad, y cómo estas iniciativas contribuyen al fortalecimiento de una cultura de respeto y equidad.

Por su parte, Breck García, guio la plática con profundidad y sensibilidad, ofreciendo perspectivas valiosas sobre la violencia y sus repercusiones en la sociedad. Los participantes tuvieron la oportunidad de reflexionar y participar activamente en un diálogo constructivo, generando conciencia sobre la importancia de prevenir y combatir la violencia en todas sus manifestaciones.

La comunidad del CIIDET agradece a Stephania Breck García por compartir su conocimiento y experiencia, así como a todos los participantes por su activa contribución a esta jornada de reflexión y concienciación sobre la violencia en el marco de la conmemoración por el Día Internacional de la Mujer.

 

Descargar PDF