2024-028: CIIDET RECIBE CERTIFICACIÓN POR SER UN ESPACIO 100% LIBRE DE PLÁSTICO DE UN SOLO USO


        

Santiago de Querétaro, Qro., a 11 de marzo de 2024. Durante la Reunión Nacional 2024 de Direcciones de Institutos Tecnológicos y Centros del Tecnológico Nacional de México (TecNM), llevada a cabo los días 7 y 8 de marzo en las oficinas centrales del TecNM, el Director General del TecNM, Ramón Jiménez López, realizó la entrega de la certificación que reconoce el esfuerzo y compromiso del Centro Interdisciplinario de Investigación y Docencia en Educación Técnica (CIIDET), en la implementación exitosa de la cuarta etapa de la iniciativa "TecNM 100% libre de plástico de un solo uso", misma que fue recibida por José López Muñoz, director del CIIDET.

Esta iniciativa, concebida para mitigar el impacto ambiental negativo de los plásticos de un solo uso, ha sido una prioridad para el TecNM. Por lo anterior, el CIIDET se hizo acreedor a la certificación, ya que ha completado los requisitos que fueron validados por la comisión de directores del TecNM.

La certificación entregada al CIIDET, oficializa que el Centro ha logrado ser un espacio completamente libre de plásticos de un solo uso. Este logro no solo refleja el compromiso del CIIDET con la sostenibilidad y la responsabilidad ambiental, sino que también contribuye de manera significativa a la construcción de una cultura de vida ambiental responsable del TecNM. 

 

Descargar PDF