2024-030: CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN ACADÉMICA, CIENTÍFICA Y TECNOLÓGICA CON CONCYTEQ


        

Santiago de Querétaro, Qro., a 20 de marzo de 2024. Se realizó la firma del Convenio de Colaboración Académica, Científica y Tecnológica entre el Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Querétaro, en adelante (CONCYTEQ), representado por Enrique Rabell García, Director General del CONCYTEQ, y el Centro Interdisciplinario de Investigación y Docencia en Educación Técnica, (CIIDET), representado por José López Muñoz, Director del CIIDET. Esta alianza estratégica busca potenciar el desarrollo académico, científico y tecnológico en la región.

El objetivo del convenio busca establecer las bases y mecanismos de colaboración entre las partes para promover el máximo desarrollo institucional a través de diversas actividades en el ámbito de sus competencias. Estas actividades incluyen:

Durante su intervención, Enrique Rabell García, Director General del CONCYTEQ, puntualizó que la firma de este convenio representa un paso crucial hacia la consolidación académica y científica en el estado. Esta alianza con el CIIDET permitirá potenciar los esfuerzos y alcanzar mayores logros en beneficio de la comunidad queretana.

Por su parte, José López Muñoz, Director del CIIDET, señaló que, para el CIIDET esta firma representa un paso adelante en la misión de promover la excelencia académica y científica en el ámbito de la educación técnica, y así, fortalecer la vinculación entre la academia y el sector productivo.

Esta alianza entre el CONCYTEQ y el CIIDET marca una etapa de cooperación y crecimiento en el panorama académico y científico del estado de Querétaro. Ambas instituciones buscan trabajar de manera conjunta para generar un impacto positivo en la sociedad. 

 

Descargar PDF