2024-031: CIIDET OBTIENE CARTA ACEPTACIÓN A LA RED DE INVESTIGACIÓN DE ECONOMÍA SOCIAL Y SOLIDARIA(RED RIESS)


        

 

Santiago de Querétaro, Qro., a 20 de marzo de 2024. El Tecnológico Nacional de México (TecNM), ha otorgado la CARTA ACEPTACIÓN a la Red de Investigación de Economía Social y Solidaria (Red RIESS), en la Categoría Nacional Nacional como parte del proyecto al Centro Interdisciplinario de Investigación y Docencia en Educación Técnica (CIIDET).
La Red RIESS está conformada por investigadores procedentes de diversas regiones de México, en conjunto para promover y fortalecer la Economía Social y Solidaria. Las regiones que integran esta red son:

En la reciente reunión de la Red RIESS, se ha diseñado un Plan Estratégico que abarca desde la formación de recursos humanos hasta el desarrollo de proyectos de investigación y la vinculación nacional e internacional.

Durante la entrega de la certificación, el Director del Centro de Interdisciplinario de Investigación y Docencia en Educación Técnica (CIIDET), José López Muñoz, puntualizó que la Red RIESS, busca impulsar el desarrollo económico y social del país a través de la Economía Social y Solidaria, y que este logro no solo valida el arduo trabajo del personal del CIIDET, sino que también destaca el papel fundamental que el Centro desempeña como institución educativa, comprometida con el progreso en la educación.

Mediante estas acciones, el CIIDET continúa trabajando con compromiso para alcanzar los objetivos institucionales.

 

Descargar PDF