2024-032: CIIDET FUE LA SEDE DEL ENCUENTRO ACADÉMICO DE LA ELGI


        

 

Santiago de Querétaro, Qro., a 21 de marzo de 2024. El Centro Interdisciplinario de Investigación y Docencia en Educación Técnica (CIIDET) fue la sede "Encuentro Académico de la Especialidad en Liderazgo y Gestión Institucional". El evento se realizó durante los días 19, 20 y 21 de marzo de 2024, consolidando el compromiso de CIIDET con la formación académica en el ámbito educativo.

Este encuentro, que congregó a profesionales del sector educativo, tuvo como objetivo principal abordar temas relevantes relacionados con el liderazgo y la gestión institucional en el contexto educativo actual. Desde estrategias de liderazgo efectivo hasta modelos innovadores de gestión educativa.

Durante tres días, los asistentes participaron en un programa académico diseñado para promover el intercambio de ideas, experiencias y mejores prácticas en el campo del liderazgo educativo.

Con estas acciones, el CIIDET busca brindar espacios para aprender, compartir conocimientos y establecer conexiones entre colegas, consolidando el compromiso del Centro con la excelencia académica y la innovación en la educación técnica.

 

Descargar PDF