2024-034: CEREMONIA DE TITULACIÓN DE LA ESPECIALIDAD EN LIDERAZGO Y GESTIÓN INSTITUCIONAL


        

Querétaro, Qro. a 21 de marzo de 2024.  Héctor Armando Medrano Sánchez, presentó su examen para la obtención del grado como especialista en Liderazgo y Gestión Institucional (ELGI), presentando la tesina con el título de “El cambio de la cultura de trabajo en el proceso de captación y retención de estudiantes para lograr un incremento significativo en la matrícula. Caso del Instituto Tecnológico de El Salto”.  

El acto protocolario se realizó en modalidad presencial, teniendo como sede la Sala Isóptica del Centro; la ceremonia estuvo presidida por José Carbajal Sánchez, como presidente del jurado dictaminador de la ELGI, acompañado por Joel Arroyo Zamora, como secretario y Shayenska Gutiérrez Pérez, como vocal. Tras la presentación, el jurado dictaminó la aprobación del trabajo de investigación que Héctor Armando Medrano Sánchez presentó para la obtención del grado emitido por el Centro Interdisciplinario de Investigación y Docencia en Educación Técnica (CIIDET) mediante su especialización.

Se extiende una felicitación a Héctor Armando Medrano Sánchez, por aprobar de manera unánime la defensoría de su trabajo y el cuerpo académico le desea éxito en el desarrollo de sus proyectos.

 

Descargar PDF