2024-035: CEREMONIA DE TITULACIÓN DE LA ESPECIALIDAD EN LIDERAZGO Y GESTIÓN INSTITUCIONAL


    

Querétaro, Qro., a 21 de marzo de 2024.  Rosa Hernández Ríos, presentó su examen para la obtención del grado como especialista en Liderazgo y Gestión Institucional (ELGI), presentando la tesina con el título de “Innovación de la cultura organizacional del Tecnológico de El Salto para transitar a una organización inteligente”.  

El acto protocolario se realizó en modalidad presencial, teniendo como sede la Sala Isóptica del Centro; la ceremonia estuvo presidida por José Carbajal Sánchez, como presidente del jurado dictaminador de la ELGI, acompañado por Elías Martínez Patiño, como secretario y José Daniel Carrillo Castillo, como vocal. Tras la presentación, el jurado dictaminó la aprobación del trabajo de investigación que Rosa Hernández Ríos presentó para la obtención del grado emitido por el Centro Interdisciplinario de Investigación y Docencia en Educación Técnica (CIIDET), mediante su especialización.

Se extiende una felicitación a Rosa Hernández Ríos, por aprobar de manera unánime la defensoría de su trabajo y el cuerpo académico le desea éxito en el desarrollo de sus proyectos.

 

Descargar PDF